Dra. Mónica Arzuaga
Presidenta
Es doctora en Comunicación por la Universidad de Málaga (España), profesora e investigadora en el Departamento de Estudios Organizacionales de la Universidad Católica del Uruguay (UCU), y asesora en comunicación organizacional y opinión pública. Ha sido Vicerrectora de Programas Académicos y Decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la UCU. Hasta 2011 fue directora en la consultora Cifra, González, Raga y Asociados. En 1994 diseñó la primera propuesta de formación universitaria en comunicación organizacional en Uruguay. Integra el comité coordinador de la Red Latinoamericana de Investigación en Comunicación Organizacional, representa a Uruguay en el LatinAmerican Communication Monitor y en el proyecto Future of PR/Comms and social impact.
Mag. Ana Inés Pepe
Vicepresidenta
Es candidata a doctora en Administración por la Pontificia Universidad Católica Argentina, Magister en Estudios Organizacionales por la Universidad de San Andrés (Argentina) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, opción Comunicación organizacional, por la Universidad Católica del Uruguay (UCU). Es profesora e investigadora en el Departamento de Estudios Organizacionales de la UCU, dirige la Maestría en Gestión del Cambio en entornos digitales. Ha sido consultora en comunicación organizacional por más de 15 años, rol en el que dirigió proyectos en Uruguay y en Brasil, en organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro.
Mag. Pablo Venanzetti
Secretario
Es Magister en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad de Montevideo y Licenciado en Comunicación (trayecto Organizacional) por la Universidad de la República (UdelaR). Es Coordinador nacional de comunicación del comité nacional de la Asociación Iberoamericana de Sociología (CNAIS y Coordinador de la comisión de Frontera y Migración de la Organización de Mentes Innovadoras y Sociales (OMIS). Participó en la cátedra de Antropología de la Facultad de Información y Comunicación de la UdelaR, en la de Medios radiales y en la de Organizaciones enfocadas al marketing comunicacional. Ha realizado trabajo de campo y de extensión para la Facultad de Información y Comunicación.