RSE y comunicación: involucrando a la organización



“RSE y Comunicación: involucrando a la organización” fue el tema elegido para el último After Office de este año realizado el pasado 4 de setiembre. El mismo estuvo a cargo de Eduardo Shaw, actual Director Ejecutivo de DERES y docente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la Universidad Católica del Uruguay.

Shaw expuso de forma clara y concisa la importancia que tiene la RSE como herramienta para generar valor tanto para la empresa en sí misma como para la sociedad en su conjunto. Además destacó que afortunadamente hay muchos negocios que están emprendiendo planes y acciones de RSE, no obstante una de las principales fallas que presenta el proceso es que no se comunica adecuadamente el trabajo que se está haciendo.

Asimismo aclaró que “una cosa es comunicar y otra es involucrar. Lo ideal es comunicar involucrando”. Para concluir enfatizó que antes de comunicar al exterior es fundamental “tener la casa ordenada”.

Durante todo este ciclo contamos con la presencia de destacados y prestigiosos expositores que abordaron temas de interés para nuestros profesionales. AUCO ya se encuentra trabajando en la planificación de los eventos del año próximo para los cuales nos encantaría conocer vuestras sugerencias en cuanto a temas e invitados. Nuestro mail de contacto es contacto@auco.com.uy

Esperamos rencontrarnos en el 2015 con renovadas fuerzas para continuar compartiendo experiencias y conocimientos.

Deja una Respuesta

Tienes que estar conectado para enviar un comentario.