Presentación del año



Desde AUCO nos comunicamos con ustedes a través de esta breve reseña para comentarles que este año ya nos encontraremos abocadas como Directiva a realizar tareas de acuerdo a los resultados obtenidos de las consulta que se hizo a socios en 2019.  
Esta instancia de intercambio con socios acerca de sus preferencias, sugerencias y expectativas asociadas al funcionamiento y a las actividades a desarrollar por AUCO nos sirvieron de insumo para planificar nuevas acciones.
Del mismo modo y, en el marco de lo que también muchos profesionales no socios de AUCO manifestaron -se seleccionó para profundizar en el año uno de los temas relevados como de mayor interés en la consulta: registrar, categorizar y presentar ante los socios información referente a cuánto cobrar por determinados trabajos y bajo cuáles modalidades de modo que aquellos que ocupen o se encuentren a punto de ocupar un cargo relacionado con esta disciplina puedan tener un marco que pueda orientarlos. Esta información se irá actualizando de forma trimestral y será de uso confidencial entre quienes sean socios. 
Además, tenemos interés de comentarles que la próxima actividad abierta estará destinada a trabajar sobre Hábitos emprendedores y formas de planificar la tarea diaria de comunicar para y en las organizaciones.  Para esta jornada se prevé la distribución posterior de materiales realizados por los expositores para aquellos socios que participen.
Desde ya estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos brindan así como por la regularización de información que nuestros socios nos ayudaron a concretar en 2019.
Estamos en contacto.
Saludos,  Directiva de AUCO.

Los comentarios están cerrados.